NO ES SOLO UNA TEORIA ES UN VERDADERO ESTILO DE VIDA.
El Secreto para algunos es la forma mas fácil de comunicarse con esas partes internas que no tenemos conocimiento, pero para otros en una salida infalible para sus necesidades mas apremiantes en donde lo leen lo ponen en practica enfocados solamente en un amigo apaga incendios y así lo utilizan como su fe; una fe condicionada a mis necesidades pero solo cuando necesito de ayuda me apego a ella para poder salir de un problema o recibir un beneficio. De forma que nos transformamos en seres de "luz por algunos días meses o años pero después de nuestro objetivo nos olvidamos de dar ¡GRACIAS!, y poco a poco nuestra motivación por seguir en esta linea se va desvaneciendo hasta que se apaga".
Es de esta forma como solo nos dedicamos a ser sub-utilizados por nuestros sentimientos y necesidades y por ahí seguimos en una vida totalmente "deshonesta con nosotros mismos", solo mira las siguientes frases y sabrás en que momento lo haz utilizado con verdadera sinceridad, recibiendo un beneficio y dejandolo atrás con el tiempo.
Necesito un mejor trabajo por favor ayúdame...
Por favor te pido que me adjudiquen x proyecto...
Me quiero comprar este vehículo por favor ayúdame...
Lo único que necesito es un empujoncito y de ahí en adelante salgo solo.. con las anteriores frases en algún momento de tu vida abras estado en contacto con el; le colocas tanta fe y te enfocas tanto en ese tema hasta que Dios y el Universo te conceden tu deseo y luego te despreocupas de dar gracias o es mas ni te interesas en saber que fue lo que sucedió para que lograras tal proposito y lo unico que te atreves a decir es de una forma despectiva ¡Gracias a Dios! y eso es todo o en ocasiones es mucho mejor "¡A es que a esto si le llamo tener suerte!" y toda tu vida se realiza de esta forma y así sucesivamente te vas envolviendo en un circulo vicioso, de solo mirarte a ti y a tu interior cuando lo necesitas y volcarte de forma "descarada" sobre tus necesidaes de satisfacción individual diciendio " PRIMERO YO, SEGUNDO YO, TERCERO YO, CUARTO YO Y SI SOBRA UN POCO SE LO DARÉ A LOS DEMAS"...
De acuerdo con esta pequeña radiografía de muchas de las vidas que podrán leer este espacio de lectura (valga la rebundacia) les comunico lo siguiente:
EL SECRETO no es solamente un libro es una guía de vida en donde tu mismo te desintoxicas y ayudas a otros en ese proceso energético y de una vida nueva y maravillosa; al compararlo con la vida diaria y con la Biblia la semejanza es casi que asombrosa y esto lo descubres cuando comienzas cada día a realizar algo por ti y por los demás y ademas vas a misa todos los domingos y escuchas el evangelio con su reflexión apostolica "explicación del sacerdote" comienzas a hilar conceptos de la Iglesia, el gobierno y grandes empresarios y poco a poco vas mirando la vida de otra manera una manera en donde tu decides en realidad ¡VIVIR EL SECRETO EN SU MAS GRANDE MAGNITUD, COMO UNA GUÍA DE AYUDA DIARIA Y DE UN VERDADERO SENTIDO DE CAMBIO DE PASAR A ESTAR ESPERANDO A PASAR A RECIBIR, TE DARÁS CUENTA QUE LA VIDA EN REALIDAD ES TOTALMENTE PERFECTA Y QUE LOS QUE NOS COMPLICAMOS SOMOS NOSOTROS MISMOS".
El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se ha reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.
En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.
El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales, hombres y mujeres que lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Han aplicado el conocimiento de El Secreto y nos revelan increíbles historias de curaciones, de generación de grandes riquezas, de superación de obstáculos y de conseguir lo que muchos calificarían de imposible.
Rhonda Byrne, como cualquiera de nosotros, ha seguido su propio viaje de autodescubrimiento. En el transcurso del mismo ha logrado reunir a un fenomenal equipo de escritores, ministros de la Iglesia, productores de cine, diseñadores y editores para que El Secreto viera la luz y para que su visión transmitiera felicidad a millones de personas.